Microsoft Flight Simulator (conocido también como MSFS o FS) es la serie
de simuladores de vuelo creada
por la compañía de Microsoft para el sistema
operativo Microsoft Windows, que
también se vende en las tiendas como un videojuego. Es una de los trabajos creados más antiguas de la
empresa, con al menos 25 años de existencia, superada por Windows, por tres
años. Microsoft Flight Simulator podría ser una de las sagas de
videojuegos en PC más antiguas. En enero de 2009, Microsoft cerró ACES Game Studio, división responsable de la franquicia. Pero
en el año 2019 publicaron el Tráiler de Microsoft Flight Simulator 2020.
¿Qué es Microsoft Flight Simulator?
En la Actualidad se utiliza la versión Microsoft Flight
Simulator X Steam Edition/Gold Edition. Es el Simulador de Vuelo que ayuda a
los Aviadores a hacer prácticas de vuelo.
Y llego el día, ya Microsoft ha publicado el nuevo simulador el nuevo MSFS2020 el cual es una verdadera locura, acá les dejo algunos vídeos de esta nueva versión.
Tres días ha estado la FAA volando en el B-737 MAX para comprobar todas las modificaciones realizadas por Boeing.
Boeing está un poco más cerca de poder volver a ver el B-737 MAX en servicio comercial.
Entre el 28 de junio y el 1 de julio, la FAA ha estado evaluando en vuelo las últimas modificaciones propuestas por Boeing para que el B-737 MAX pueda lograr de nuevo su certificado de aeronavegabilidad.
Estos han sido los últimos vuelos por parte de los pilotos e ingenieros de la FAA a lo largo del último año.
Durante esta última tanda de vuelos se ha llevado a cabo una importante serie de maniobras de vuelo y procedimientos de emergencia.
Ahora toca examinar los datos e informaciones obtenidas durante estos vuelos así como durante todas las pruebas efectuadas desde que Boeing comenzó a proponer soluciones al problema detectado en el MCAS que causaron los dos accidentes que llevaron a la paralización en tierra de todos los aviones del modelo en servicio (salvo para vuelos de prueba o traslado, estos con permisos especiales en cada caso).
La FAA no ha querido dar una fecha para esta certificación “Si bien la fiscalización de los vuelos es un hito importante, quedan varias tareas clave, incluida la evaluación de los datos recopilados durante estos vuelos. La agencia está siguiendo un proceso deliberado y se tomará el tiempo necesario para revisar a fondo el trabajo de Boeing. Levantaremos la orden de puesta a tierra solo después de que los expertos en seguridad de la FAA estén satisfechos de que la aeronave cumple con los estándares de certificación”, han indicado desde la agencia.