VIDEO RECOMENDADO SOBRE INSTRUMENTOS BASICOS DEL AVION

VIDEO RECOMENDADO , INSTRUMENTOS BASICOS DEL AVION

sábado, 20 de octubre de 2012

UNIDOS POR LA MISMA CAUSA DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA


El Día Mundial del Cáncer de Mama es conmemorado el 19 de octubre, y lo que se pretende es generar conciencia en todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico, más posibilidades tendrán de controlar la enfermedad.
Son muchas las iniciativas de prevención por fundaciones y otro tipo de organizaciones a las que se les ha sumado varias aerolíneas a orientar la campaña de concientización y prevención de esta enfermedad.

En nuestra región varias aerolíneas han iniciado una fuerte campaña de imagen pintando sus aviones con el distintivo lazo rosado "Pink Ribbon", símbolo de la lucha contra esta enfermedad entre las cuales se destacan American Airlines, Copa Airlines, Delta Airlines y más recientemente en Venezuela se ha unido a esta noble causa Avior Airlines.


American Airlines


Internacionalmente American Airlines es patrocinante de la Fundación Susan G. Komen Contra el Cáncer del Seno, una organización que cuenta con una red de más de 75 mil voluntarios que colaboran para erradicar la incidencia de cáncer de seno. Para American Airlines el mensaje del listón rosado es simple y efectivo: el tratamiento temprano de cáncer de seno puede salvar vidas.
En Venezuela la aerolínea distribuyó 42 mil guías de autoexamen en alianza con la revista Estampas Temática de El Universal y durante todo el mes, sus oficinas comerciales de Caracas, Maracaibo y Valencia estarán decoradas con flores y listones rosados.
Adicionalmente American Airlines patrocinará la "Ruta Rosada 2012" iniciativa que promueve la Fundación Senos Ayuda, que consiste en un recorrido por las principales regiones del país para sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno. La "Ruta Rosada" incluye foros educativos, difusión de charlas, el monólogo de la actriz Tania Sarabia y la asesoría del equipo de la Fundación.

Avior Airlines


Hace pocos meses Avior Airlines también se unió a esta causa con la incorporación del clásico lazo rosa en uno de sus aviones Boeing 737-200 (YV491T) en su parte delantera en la cual se puede leer un distintivo mensaje “Todo Unidos Vamos A Conseguir Mucho Más" que promueve el autoexamen y diagnóstico temprano de la enfermedad.

COPA Airlines


Copa Airlines este año la aerolínea vuelve a desplegar el símbolo de la cinta rosada en sus aviones que identifica la lucha contra esta enfermedad. El distintivo expresa el compromiso de la aerolínea Panameña con los objetivos de concientización de la campaña de la cinta rosada, que realiza Fundayuda con el apoyo del despacho de la primera dama de la República de Panamá.
De igual manera Copa Airlines realiza diferentes acciones de sensibilización en sus oficinas principales así como en el Hub de Las Americas recordando los mensajes de prevención de esta enfermedad a través de diferentes medios.

Delta Airlines


El primer “Pink Plane” de Delta fue un Boeing 757 pintado con cintas rosas, las cuales son símbolo mundial de la lucha contra el cáncer de mama. 



Delta Air Lines sumó esta aeronave a su flota en 2005 para unirse a la lucha contra el cáncer de mama y hacer pública su solidaridad con los esfuerzos de todas las entidades relacionadas con esta causa.

Los empleados y pasajeros de Delta Air Lines han recaudado más de 1.000,000 USD que se destinan a la investigación de esta enfermedad y a la promoción de la prevención y detección temprana. El Pink Plane ha volado más de 10,000 millas a través de los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe.
En la actualidad el "Pink Plane" de Delta Airlines es un Boeing 767-400 de color blanco y rosado con el logo de la compañía  en color rosa, además del lazo a un lado de la puerta de embarque, que lo identifica con la lucha en contra del cáncer de mama similar a su predecesor.

Desde 2005 a la fecha, Delta Air Lines ha recaudado fondos destinados a la investigación del cáncer de mama, a través de la venta de su exclusiva limonada rosada a los clientes a bordo de casi todos los vuelos de Delta a nivel mundial por U$2.00 el vaso, durante el mes de octubre, cuando se observa el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. Además, las contribuciones provienen de las donaciones de clientes, empleados y Fundación Delta que entusiastamente apoyan la causa.



 Fuente SVZM spotters, el Universal